Actividad AMAdA

Bienvenida de la Presidente de AMAdA 2022-2023, Dra. Lía Arribas

Hola soy la Dra Lía Arribas y voy a estar a cargo de la presidencia de AMAdA en el período 2022 2023 acompañada por la Dra. María Elisa Moltoni como vice presidenta y por un prestigioso y experimentado plantel de profesionales dedicadxs a la anticoncepción, salud sexual y salud reproductiva que forman parte de nuestras comisiones directivas, científicas y delegaciones a lo largo del país.

En principio quisiera presentarme, soy médica ginecóloga, estudié en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, realicé mi residencia y especialización en el Hospital Bernardino Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires, donde actualmente me desempeño en la Sección de Planificación Familiar del Servicio de Ginecología.

AMAdA es una sociedad sin fines de lucro que nació en al año 1999 con el propósito de construir un espacio de estudio, reflexión y acción sobre temas vinculados a la anticoncepción, salud sexual y salud reproductiva

Es nuestra intención continuar con las actividades pedagógicas de formación continua dirigidas a profesionales de la salud, así como también de fomentar las actividades de divulgación hacia la comunidad a través de nuestra pagina web actualmente rediseñada, y a través de Instagram (@anticoncepciónymas). Se suma a nuestras vías de comunicación el newsletter mensual donde enviaremos información sobre las actividades programadas, la página de Instagram (@amada_ saludreproductiva), la página de Facebook y la Revista de Amada.

Si sos un profesional de la salud, ya sea en el ámbito de la medicina, enfermería, obstetricia, trabajo social, psicología, etc y te interesa la temática de anticoncepción, salud sexual y reproductiva podés aplicar para ser miembro de AMAdA, AQUÍ, accedés a las instrucciones detalladas. 

Lxs Invitamos a recorrer nuestras redes y pagina web y estamos atentxs a recibir sus comentarios a nuestro correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Hasta pronto!

Dra. Lía Arribas
Presidente AMAdA
2022-2023

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002
Paraná 326, 9º piso, of. “36”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1017AAH
Argentina

Redes Sociales

Facebook IconOK Facebook IconOK Facebook IconOK