Banner Eventos Nacionales
  • Inicio
  • Profesionales
  • Eventos Nacionales

Jornada de Anticoncepción en el Hospital Italiano: Novedades en Anticoncepción – Parte II

Dirigido a Médicos ginecólogos, obstetras, endocrinólogos, médicos de familia y pediatras.

Inicia: Miércoles 16 de agosto

Las últimas cinco décadas han sido testigos del asombroso desarrollo de la anticoncepción hormonal. Desde la aparición de la famosa “píldora” en los años ´60, las innumerables investigaciones y la aplicación de las nuevas tecnologías en este campo han permitido la aparición de diversas formas de anticoncepción hormonal y nuevas drogas, con el objetivo de aumentar la eficacia anticonceptiva, disminuir los efectos adversos y ofrecer numerosos efectos beneficiosos no contraceptivos.

El objetivo de esta jornada es ofrecer una actualización sobre estas nuevas formas de anticoncepción hormonal y de las nuevas formulaciones orales de la mano de destacados especialistas, con un enfoque eminentemente práctico.

Directores

Dra. Ciarmatori Silvia
Coordinadora General: Dra. Orti Mariela - Dra. Bozza Lorena
Secretaria: De Cos Jimena - Natalia Jacod

Carga Horaria:

8 horas

Modalidad

Días de cursada: Miércoles 16 de agosto de 9 a 17 horas.

Lugar de realización: Salón del Consejo del Hospital Italiano de Buenos Aires, Perón 4190, Primer Piso Escalera J. C.A.B.A.

Metodología: La modalidad de la jornada es presencial, organizada en base a clases expositivas sobre las diferentes opciones anticonceptivas y talleres de colocación de SIU-LNG 13,5. Los temas serán ampliados o profundizados al final de las presentaciones, con participación del público. La finalidad es emitir los conceptos actuales más importantes de los tema, enfatizando los aspectos prácticos.

Evaluación: Al finalizar la jornada se entregara a los asistentes una encuesta anónima para evaluación de la calidad de las clases y de los talleres.

Continuar leyendo

 Imprimir  Email

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
femiden
banner miranda 258x258 final
banner medcenter en amada