Descargue su/s Certificado/s de Asistencia, Programa Científico y Pósters

Click Aquí

  • nuevo logo amada

    Experiencia y Evidencia en Salud Sexual y Salud Reproductiva

    Miércoles 2 de agosto: Precongreso
    Jueves 3 y Viernes 4 de agosto: Congreso

    Academia Nacional de Medicina | CABA

Inscripción al Taller de Colocación y Extracción de Implante Subdérmico

Acceder

Actividad Sin Cargo - Con Cupo - Con Inscripción Previa

Conozca los Programas

Pre Congreso

Congreso

Instrucciones para la Inscripción

Acceda aquí

Palabras de Bienvenida de la Presidente de AMAdA

Quisiera invitarlos a participar del XII Congreso Internacional de AMAdA 2023 “Experiencia y Evidencia en Salud Sexual y Reproductiva” que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 2, 3 y 4 de agosto, en la Academia Nacional de Medicina.

AMAdA es una asociación científica fundada en 1999 por un grupo de expertos con el objetivo principal de “profundizar los conocimientos de los métodos anticonceptivos existentes” y realizar tareas de asesoramiento y divulgación.

A lo largo de estos 24 años hemos evolucionado y nuestro objetivo se han ampliado en pos de la promoción y cuidado de la Salud Sexual y Reproductiva de todas las personas con capacidad de gestar, para lo cual realizamos actividades informativas hacia la comunidad, cursos, webinars, publicación de la revista, y divulgación científica a través de nuestras redes y página web.

Durante este congreso 2023 se unen, la evidencia científica y la experiencia de destacados profesionales, como ambas caras de una misma moneda, para poder ofrecer el mejor asesoramiento y atención en nuestras consultas.

Tenemos el honor de contar con excelentes disertantes de todo el país, e invitados extranjeros de gran nivel académico, con los cuales hemos concertado temas de actualización no sólo en anticoncepción, sino también de salud sexual y salud reproductiva.

¡Los esperamos!

Lia Arribas
Dra. Lía Arribas
Presidente de AMAdA

Acompañan AMAdA 2023