Actividad AMAdA

Informe VII jornadas provinciales de anticoncepción Santiago del Estero 16 Y 17 de Mayo 2014.

La Delegación de AMADA de Santiago del Estero, en conjunto con la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de SDE, Colegio de Médicos de Santiago del Estero, Colegio de Obstétricas, Maternidades Hospital Regional y Banda y el Servicio de Ginecología del Hospital Independencia realizó las VII Jornadas Provinciales de Anticoncepción , los días 16 y 17 de mayo de 2014. Las mismas se llevaron a cabo en el Colegio de Médicos Santiago del Estero.

ID 48 03

ID 48 04Las disertaciones estuvieron a cargo del Dras María del Carmen Tinari de Platini; Lucía Katabian y Belén Provenzano. Los temas fueron de gran interés con exposiciones claras con sentido práctico dentro del marco de los derechos sexuales y reproductivos. Los Equipos de Salud de distintos Centros de Atención presentaron un Diagnóstico de Situación de la anticoncepción en la Provincia donde quedó expuesto el gran trabajo de estos equipos por los Derechos de sus mujeres.

 


ID 48 01

Hubo 257 inscriptos entre médicos, obstétricas, enfermeros, psicólogos, trabajadoras sociales, estudiantes, agentes sanitarios y docentes.

Es de destacar el interés y la participación de todos los presentes.

ID 48 02

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002
Paraná 326, 9º piso, of. “36”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1017AAH
Argentina

Redes Sociales

Facebook IconOK Facebook IconOK Facebook IconOK