Otros Eventos

Capacitación para colocación de SIU en Córdoba.

El día 23 de octubre, se desarrolló en la Ciudad de Córdoba, la Capacitación Teórico-Práctica del Sistema Intrauterino Liberador de Levonorgestrel, organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, Sub-Secretaria de Programas, Programa Provincial Maternidad y Paternidad Responsables a cargo de su referente Dra. Beatriz Fernández y AMADA delegación Córdoba, siendo la Delegada la Dra. Sara Ocho. La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Kosoy, por AMADA.

La Capacitación se realizó para más de 60 profesionales, tanto de la Ciudad de Córdoba, como poblaciones vecinas.
Luego de una clase teórica, se realizó un Taller práctico de Inserción de SIU, con gran entusiasmo por parte de los participantes.
Agradecemos a Laboratorio Bayer, que permitió la logística, los pelvic Trainers y placebos de Mirena para poder realizar esta práctica, así como la excelente organización a cargo de las Dras. Sara Ochoa y Beatriz Fernández.

Próximamente se estarán realizando capacitaciones con la misma dinámica en varios puntos del país. La próxima programada es en La Plata el 18 de Diciembre de 2015 a cargo también de la Dra. G. Kosoy.

ID 61 02

ID 61 03

ID 61 04

ID 61 05

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002
Paraná 326, 9º piso, of. “36”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1017AAH
Argentina

Redes Sociales

Facebook IconOK Facebook IconOK Facebook IconOK