Otros Eventos

I Máster iberoamericano de anticoncepción, salud sexual y reproductiva.

ID 64 02La Sociedad Española de Contracepción (SEC), cuyo presidente es el Dr. José Ramón Serrano Navarro, es una sociedad científica dedicada al estudio, formación e investigación de la Anticoncepción, Salud Sexual y Reproductiva en España a la que pertenecen más de 800 ginecólogos/as. Está asociada a la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, SEGO y en el ámbito europeo a la European Society of Contraception, ESC.

La SEC, en su actividad formativa viene organizando, junto con la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, un estudio propio universitario titulado “Máster en Anticoncepción, Salud Sexual y Reproductiva”, http://sec.es/formacion/master-en-anticoncepcion-y-salud-sexual-y-reproductiva/ dotado con 60 créditos ECTS, y con duración de un año. Este año 2015 se imparte la cuarta edición en la que participan 55 alumnos, Licenciados en Medicina, Médicos/as de Atención Primaria y Ginecólogos/as.

Entre los anteriores alumnos formados en este Máster, 200 profesionales, ellos han tenido alumnos procedentes de Latinoamérica, concretamente de Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y que han obtenido el título universitario. Las características del Máster impartido en España es de modalidad mixta de Presencial y Online, realizándose a través de la Plataforma Campus Online.

Dadas las peticiones de alumnos Latinoamericanos, que se dirigían a la SEC interesados en matricularse en dicho Máster, se conformó la posibilidad de realizarlo en la modalidad Online y atendiendo a esta demanda se organizó el “I Máster Iberoamericano de Anticoncepción, Salud Sexual y Reproductiva” abierto a los alumnos que lo soliciten procedentes de Latinoamérica y Portugal.

La modalidad del Máster será exclusivamente Online y tendrá el mismo valor académico que el realizado en España, que otorga la Universidad con 60 créditos ETCS y duración un año. Inicia en Febrero de 2016. El profesorado está formado por más de 60 docentes, especialistas todos ellos en Anticoncepción y Salud Sexual, con un programa especialmente cuidado con la experiencia y el prestigio de los Máster ya organizador por nuestra Sociedad. Todo el contenido del Máster lo encontrará en esta dirección http://masteriberoamericano.com/.

Invitamos desde AMAdA a visitar esos links para revisar el extenso e interesante programa que propone el Máster. De estar interesados, rogamos además de pre inscribirse en la página web correspondiente, avisar a AMAdA, para poder evaluar la conformación de un grupo de alumnos y eventualmente interceder por algún beneficio y/o beca ante la SEC.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002
Paraná 326, 9º piso, of. “36”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1017AAH
Argentina

Redes Sociales

Facebook IconOK Facebook IconOK Facebook IconOK