Otros Eventos

Jornada conjunta AMAdA ASAIGO, videos de las presentaciones disponibles en la web

El 8 de junio, con una excelente convocatoria se llevó a cabo la jornada conjunta Jornada AMAdA -ASAIGO “Anticoncepción e infecciones en ginecología y obstetricia”. La misma contó con 3 módulos: Modulo I: Anticoncepción en los tiempos de ZIKA, Modulo II: ITS 2018: un reto para todos y Modulo III: Repensando infecciones.

Como el programa (ver detalle del programa aquí) y las exposiciones fueron sumamente valiosos, despertó gran interés y los cupos se cubrieron rápidamente. Es por ello que la jornada fue filmada, para poder ser subida a nuestra página web prontamente. La misma podrá ser visualizada a través de nuestra página con un usuario y contraseña que le llegarán en breve por ser socio de AMAdA con cuota societaria al día. Se subirá en forma de módulos según el programa.

Si tiene interés en asociarse para poder acceder a este beneficio, entre otros, puede contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del siguiente link (Asóciese a amada http://www.amada.org.ar/index.php/institucional/ser-miembro )

El evento tuvo lugar en el auditorio Gador, laboratorio al cual agradecemos su enorme apoyo para la realización del mismo.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002
Paraná 326, 9º piso, of. “36”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1017AAH
Argentina

Redes Sociales

Facebook IconOK Facebook IconOK Facebook IconOK