Otros Eventos

Se llevaron a cabo las Jornadas de Anticoncepción en el Municipio de Tigre

El jueves 11 de octubre se realizó en el hospital materno infantil de Tigre”Dr. Florencio Escardó” la Jornada de Anticoncepción organizada por la delegación zona norte de AMADA y el municipio de Tigre.

Encuentro Tigre 00
Encuentro Tigre 01
Encuentro Tigre 02
Encuentro Tigre 03
Encuentro Tigre 04
Encuentro Tigre 05
Encuentro Tigre 06
Encuentro Tigre 07
Encuentro Tigre 08
Encuentro Tigre 09
Encuentro Tigre 10

La misma fue excelente, con una gran convocatoria ya que concurrieron 80 profesionales de diferentes ramas de la salud: ginecólogos, pediatras, psicólogos, obstétricas, enfermeras y trabajadoras sociales.

Las disertaciones fueron de alto nivel, realizadas por la dras Gabriela Kosoy, Lorena Bozza, Carlota López Kaufman, Silvina Pradier y Claudia Diez Beltrán.

Los concurrentes mostraron un gran interés y un alto nivel de participación con sus comentarios y preguntas logrando que las charlas y el Taller de Casos Clínicos sobre Criterios de Elegibilidad de Métodos Anticonceptivos se convirtieran en un espacio de intercambio productivo y enriquecedor.

Agradecemos al laboratorio Raffo por su participación y generosa colaboración en la Jornada, contribuyendo con el éxito de la misma.

Dra Claudia Diez Beltrán
Delegada para la zona norte de AMADA

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002
Paraná 326, 9º piso, of. “36”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1017AAH
Argentina

Redes Sociales

Facebook IconOK Facebook IconOK Facebook IconOK