Otros Eventos

Próximas actividades científicas y proyectos 2015.

Próximas actividades AMADA y proyectos para el 2015.

Continuaremos con los talleres sobre Criterios de Elegibilidad en el interior del país que tuvieron tan buena repercusión en el marco de las jornadas realizadas en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires durante el 2014 y que nos permitió compartir numerosas experiencias con colegas de distintas instituciones. En 2015 se realizarán en las ciudades de Bahía Blanca y Rosario así como en las provincias de Neuquén y Chubut. A Los colegas de esas ciudades les avisaremos las fechas definitivas a la brevedad, así pueden unirse y participar.

En el mes de Abril se realizarán unas Jornadas conjuntas con la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM) cuyo temario abarca la repercusión metabólica de la anticoncepción hormonal desde la visión del endocrinólogo y del ginecólogo, a realizarse en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.


Asimismo en el mes de junio comenzará nuestro segundo curso online: “Anticoncepción en patologías crónicas: ¿Cuál es la mejor opción?” de tres meses de duración con 12 módulos que abarcarán la problemática de la salud reproductiva en la paciente con afecciones crónicas.

Los días 17 y 18 de Septiembre se realizará en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires nuestro VIII Congreso Internacional AMAdA 2015: “Enfoque integral de la Salud Sexual y la Salud Reproductiva” con la participación de importantes invitados extranjeros, entre ellos el Profesor Johannes Bitzer y el Dr. Luis Bahamondes.

También nos seguiremos comunicando a través de nuestra página web y nuestra revista online.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002
Paraná 326, 9º piso, of. “36”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1017AAH
Argentina

Redes Sociales

Facebook IconOK Facebook IconOK Facebook IconOK