Publicaciones de Interés

Marketing

Segundas jornadas científicas de adolescencia “Promoción + prevención = salud adolescente”.

Por medio del presente se envia invitacion a participar de las Segundas Jornadas Científicas de Adolescencia “Promoción+Prevención=Salud Adolescente”, a cargo del equipo interdisciplinario de adolescencia del Sanatorio Franchin a realizarse el día jueves 14 de Noviembre 2013,en Rawson 42,CABA.

Esta jornada tiene como objetivo abordar las temáticas recurrentes en la adolescencia para la promoción y prevención de la salud; ofrecer herramientas y un espacio de reflexión para la construcción un espacio de atención amigable e Interdisciplinario.

La actividad esta dirigida a todos los profesionales del ámbito de la salud. Es una actividad no arancelada. Abierta a la comunidad científica.

Los interesados deberán inscribirse por via mail completando todos los datos abajo mencionados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El cierre de inscripción es el día viernes 8 de Noviembre.

DATOS
NOMBRE Y APELLIDO:
TITULO ACADEMICO:
LUGAR DE TRABAJO :
TEL/MAIL:
CARGO/PUESTO:

Se adjunta ademas programa y afiche.

 ID 9 03   ID 9 02

 Esperamos contar con su presencia y agradecemos su divulgación,

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002
Paraná 326, 9º piso, of. “36”.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1017AAH
Argentina

Redes Sociales

Facebook IconOK Facebook IconOK Facebook IconOK